DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Una aplicación gratuita para decidir dónde salir de noche

liveclubs

Hay una pregunta que, irremediablemente, surge en cada salida nocturna: ¿y ahora a dónde vamos? Una posible respuesta llega de la mano de una aplicación móvil llamada Liveclubs. Esta guía de ocio nocturno localiza en el momento establecimientos de 17 ciudades españolas distintas, entre las que se encuentra Sevilla, además de informar de promociones en tiempo real. Incluye, además, un servicio que permite interactuar con los amigos y saber dónde se encuentran en cada momento.

La aplicación, que es gratuita y está disponible tanto en Google Play como en Apple Store, muestra una pequeña reseña de cada local, con la información más relevante de éstos como promociones, eventos, fiestas programadas o actuaciones. La herramienta permite también a los negocios indicar en tiempo real cambios de última hora así como, por ejemplo, sortear entradas o reservados VIP.

Ya son más de 350 los locales nocturnos incorporados a la base de datos de Liveclubs. Las ciudades que, por el momento, están presentes en la aplicación son Badajoz, Barcelona, Cáceres, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia y Valladolid.

La aplicación ha sido desarrollada por Startcapps y hay más información sobre ella a través de la página http://liveclubsapp.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios