La casa de Santa Claus ya está abierta a las visitas

  • El Centro Comercial Nervión Plaza acoge desde hoy esta atracción de 140 metros cuadrados

Las instalaciones, en una edición pasada. Las instalaciones, en una edición pasada.

Las instalaciones, en una edición pasada. / m. g.

Un año más, el señor y la señora Claus trasladan su residencia desde su Laponia natal hasta Nervión Plaza para recibir a todos los niños de Sevilla. Una casa de 140 metros cuadrados repleta de magia, detalles y sobre todo de la ilusión de los más pequeños. Se podrá visitar desde hoy, 5 de diciembre, al 5 de enero. Allí, los más pequeños podrán contarle a Santa Claus qué regalos quieren recibir estas fiestas.

Para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo su tiempo con Santa Claus, el acceso será gratuito y se hará por orden de llegada. No hay que realizar ningún tipo de reserva ni adquirir tique de entrada. En caso de llegar a últimas horas, se recomienda contactar previamente por redes sociales para confirmar la posibilidad de acceder a la cola. Las fotografías deben hacerse sin flash. Los pequeños con algún tipo de discapacidad o minusvalía pueden solicitar a la organización la reserva del sitio en la cola, escribiendo al emailcasitadepapanoelnervionplaza@gmail.com.

El horario de apertura de hoy será de 16:00 a 21:00. La mayoría de los días, el horario es de 11:00 a 21:00, aunque puede variar, así que es aconsejable consultarlo en la página web del evento: http://www.nervionplaza.com/novedades/la-magia-santa-claus-plaza-vuelve-navidad-nervion-plaza/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios