Vivir en Sevilla

El centro comercial Airesur ultima un nuevo espacio de ocio y restauración

Este año está siendo un año positivo para Airesur en cuanto a su oferta comercial, ya que está muy cerca de completar la totalidad de su superficie tras las incorporaciones de operadores como Prenatal, Tiger, Global Diet, Burger King y Pandora.

En estos momentos, continúa con las obras que dotarán al centro comercial más grande del Aljarafe sevillano de un nuevo espacio de ocio y restauración. El proyecto está basado en una mejora y ampliación de la oferta actual, incorporando 1.000 metros cuadrados para albergar cuatro nuevos operadores de restauración y una terraza exterior, además de una novedosa Cool Zone destinada a celebrar eventos divulgativos y actuaciones en directo.

Una ampliación que viene seguida de la implantación de un nuevo gimnasio en el centro comercial, una remodelación completa de las instalaciones de Mercadona y la incorporación de nuevos operadores en materia de belleza y moda.

Un ambicioso proyecto con el que se invertirán en Airesur ocho millones de euros destinados a conseguir el 100% de la ocupación del espacio comercial del centro y a generar más de 180 puestos de trabajo directos en el Aljarafe y la capital sevillana, además de los empleos indirectos derivados de los mismos.

Esta ampliación del centro, además de ofrecer una nueva experiencia de compra a los clientes, supondrá un impulso para el empleo en la comarca del Aljarafe. Actualmente, el complejo comercial cuenta con 1.500 puestos de trabajo, plantilla que se verá ampliada con la incorporación de nuevos operadores en esta nueva apuesta por la diversificación del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios