Vivir en Sevilla

Una cita para blogueros en Metromar

'blogger fashion week'

La moda protagoniza también la cita que arrancaba ayer en el centro comercial Metromar y que hasta el sábado convierte a este espacio en punto de encuentro de blogueros y amantes de las tendencias. Carmen Lomana, que estuvo acompañada por Carlos Telmo, fue la encargada de inaugurar ayer la Blogger Fashion Week , una cita que continúa todo el fin de semana y que invita a compartir experiencias y opiniones con las blogueras más destacas de todo el país.

Tras la intervención ayer de la bloguera Silvia Navarro (1 silla para mi bolso), que dio algunos consejos imprescindibles a la hora de vestir; y una mesa redonda sobre belleza y moda, la Blogger Fashion Week continúa esta tarde. A partir de las 18:30, Clara Guzmán (autora de Tela de moda) hablará sobre blogs y cómo lograr que las marcas confíen en ellos. Una hora más tarde, recogerá el testigo la también bloguera Nuria Cabrera (El diario de Nuny), que protagonizará una ponencia que lleva por título Hazlo tuyo: Claves para encontrar tu propio estilo.

Mañana, la jornada, que presentará una vez más Manuela del Toro, comienza un poco antes. A las 17:45 será el turno para Claves de los grandes make up artits by Aromas & Bourjois y a las 18:30, la youtuber María Rodríguez (Pretty And Olé) hablará de los errores más frecuentes en cosmética. Cerrará la tarde (19:30) Alexandra Pereira (Lovely Pepa), que hablará sobre su experiencia y su libro.

Por último, el sábado será la bloguera María José Pérez (Low Chic) la que abra el turno de intervenciones para explicar cómo adaptar la moda de la pasarela a la calle. A las 19:30, Silvia de Carrión (No me entiendas sólo quiéreme) reflexionará sobre cómo influye la belleza en la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios