Los creadores de la aplicación Opileak visitan hoy Binaris

Comentarios 1

conferencia

Binaris, la Escuela Digital Avanzada de Sevilla, recibe hoy a dos de los creadores sevillanos de la aplicación Opileak. Fernando Ortega y Pablo Adanero compartirán con los asistentes los secretos de esta herramienta que monitoriza y recoge en tiempo real las opiniones circulantes en las redes sociales sobre un determinado tema de interés.

Durante una hora y media estos ingenieros sevillanos, que trabajan en Dinamic Area -una spin off de la Universidad de Sevilla-, responderán a las preguntas de los asistentes y harán una demostración práctica de las posibilidades estratégicas de esta herramienta monitorizando en tiempo real información clave sobre lo que se dice acerca de una marca, en las redes sociales, o cómo y quién lo dice, por ejemplo.

El evento, de carácter gratuito, forma parte del ciclo de talleres prácticos que organiza Binaris con el objetivo de acercar y poner en valor las últimas novedades dentro del ecosistema digital así como dar a conocer los avances más innovadores en este terreno.

El encuentro arrancará a partir de las 19:30 en las instalaciones que la escuela tiene en el número 4 de la calle Rafael Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios