Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Los creadores de la aplicación Opileak visitan hoy Binaris

conferencia

Binaris, la Escuela Digital Avanzada de Sevilla, recibe hoy a dos de los creadores sevillanos de la aplicación Opileak. Fernando Ortega y Pablo Adanero compartirán con los asistentes los secretos de esta herramienta que monitoriza y recoge en tiempo real las opiniones circulantes en las redes sociales sobre un determinado tema de interés.

Durante una hora y media estos ingenieros sevillanos, que trabajan en Dinamic Area -una spin off de la Universidad de Sevilla-, responderán a las preguntas de los asistentes y harán una demostración práctica de las posibilidades estratégicas de esta herramienta monitorizando en tiempo real información clave sobre lo que se dice acerca de una marca, en las redes sociales, o cómo y quién lo dice, por ejemplo.

El evento, de carácter gratuito, forma parte del ciclo de talleres prácticos que organiza Binaris con el objetivo de acercar y poner en valor las últimas novedades dentro del ecosistema digital así como dar a conocer los avances más innovadores en este terreno.

El encuentro arrancará a partir de las 19:30 en las instalaciones que la escuela tiene en el número 4 de la calle Rafael Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios