FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La cultura vuelve a subirse a los escenarios de las azoteas sevillanas

El encuentro de las azoteas culturales de Redetejas vuelve una temporada más a Sevilla. Azoteas particulares se convierten desde hoy en pequeños escenarios para el teatro y la música.

De nuevo, tres azoteas del casco histórico de Sevilla abren sus puertas para inaugurar la última temporada de estos encuentros. Como es habitual, las direcciones de las azoteas permanecerán en secreto y sólo serán reveladas a los usuarios que se registren en la web y soliciten la reserva de sus acreditaciones.

En esta octava edición, la jornada comenzará con la recogida de las reservas realizadas de 17:00 a 18:30 en La Jerónima (en la calle Jerónimo Hernández, 14). Los pases de los diferentes espectáculos serán a las 20:00, 21:00 y 22:00, dando por finalizada la edición a las 22:30.

Además de esto, se han organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que el recorrido entre las azoteas sea lo más corto posible y la recogida de las reservas sea más rápida y sencilla que en otras ocasiones.

Se contará en esta edición con el concierto de Nûk, que presentarán su disco The Surface; la representación de la obra de teatro El crimen de la croqueta, de la mano de la compañía Milagros, y, por último, con la pieza teatral de Carmen Mori llamada Sírvase usted misma.

Quienes deseen acudir al evento, tiene que registrarse en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

Dentro de esta iniciativa, también se lleva a cabo el primer encuentro de Redetejas en Tánger y el tercero en Granada. La temporada comienza ahora pero no terminará, al menos, hasta octubre. La cultura vuelve a las azoteas con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios