TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Este domingo es día de zoco

Este domingo es día de zoco

Este domingo es día de zoco

Parque de María Luisa

Este domingo el Parque de María Luisa se vuelve a engalanar para acoger la siguiente edición del Zoco del Parque de María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y alimentación gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

El zoco, que se suele celebrar los terceros domingos de cada mes, tuvo que ser cancelado debido al paso de la maratón Zurich de Sevilla por todo el Parque Maria Luisa el domingo de la semana pasada, por eso se celebra este domingo. En esta ocasión, como es habitual, participan más de 50 expositores que expondrán sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos. Entre estos expositores estarán El Rincón de Raquel, con ropa de mujer; Two June, con complementos; Ringana, con productos de cosmética; Obrador la Hogaza, con gran variedad de pan, y Mama Lidia, con artículos de decoración.

El zoco se celebra en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga, nuevo emplazamiento de este proyecto de ventas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios