Vivir en Sevilla

La especialización del 'influencer'

  • Nace en Sevilla el primer máster para dedicarse profesionalmente a esta nueva manera de comunicar

  • Contará con profesores y blogueros de renombre internacional

José Pablo García Báez, director académico del máster.

José Pablo García Báez, director académico del máster. / m. g.

El próximo curso, la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla impartirá el primer Máster Social Media Influencer, Professional Blogger and Videoblogger, un máster revolucionario en cuanto a materia se refiere, ya que es el primero que se organiza en España y en lengua hispana.

El máster nace para dar respuesta a una de las necesidades laborales y sociales que demanda el mundo del siglo XXI en el que las empresas necesitan a los influencers y blogueros como nuevos líderes de opinión para promocionar las marcas. Casi 4.000 millones de usuarios utilizan internet en el mundo y cada día la necesidad de nuevos comunicadores digitales profesionales es más necesaria.

La idea surge del periodista y profesional bloguero José Pablo García, director académico de este máster. Hace cuatro años, con su blog www.atomarpormundo.com, dio la vuelta al mundo con 20 euros y creó un proyecto profesional que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, y que a día de hoy se ha convertido en su trabajo.

Profesionales como el bloguero y escritor superventas Francisco Fernández González, más conocido como Blue Jeans, o el deportista internacional David Meca, serán dos de los profesores invitados.

El máster contará con otros docentes de sobra conocidos. Julio Muñoz, Rancio Sevillano en las redes; Ilde Cortés, social media manager de la Selección Española de Fútbol, o la fotoperiodista sevillana Laura León, conocida mundialmente por trabajar en medios como New York Times, The Guardian, Times, Wall Street Journal…, trasladarán a los alumnos sus conocimientos para convertirse en un gran influencer, entre otros.

El elenco de profesores lo completan expertos en SEO, directores de marketing digital de grandes empresa o especialistas en redes sociales con amplia trayectoria profesional y académica para formar a los alumnos en una profesión de futuro con mucho presente en el mercado.

Las inscripciones al máster ya están abiertas. Los alumnos cuentan con la posibilidad de recibir ayudas y becas de hasta el 50 % sobre el precio de matrícula. Se puede ampliar información e inscribirse en este máster en la web del evento www.masterinfluencerprofesional.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios