Vivir en Sevilla

Un espectáculo infantil para trabajar la diversidad

Lola es una niña extranjera que soporta las burlas de sus compañeros de clase por ser diferente.

Lola es una niña extranjera que soporta las burlas de sus compañeros de clase por ser diferente. / m. g.

Sala cero

Tras el éxito en Sevilla y su gira por Andalucía, Al-Alba Teatro presenta su producción familiar musical Lola Caracola este sábado en la Sala Cero. Las funciones, que se representan también el domingo y los días 4, 5, 11 y 12 de marzo, se plantean como una historia que fomenta la diversidad al ritmo de música, color y diversión para los más pequeños, destacando valores tan importantes como la amistad, la integración y la autoestima.

Este montaje cuenta con las actuaciones de la actriz y cantante Maka Rubio y con el director de la compañía Al-Alba Teatro, Fali Cruz Benavides. En esta ocasión, los textos son de Anabella Hernández.

La historia gira en torno a Lola, una niña extranjera que acaba de llegar a la ciudad y sus nuevos compañeros de clase, al verla diferente, se burlan de ella. Atormentada por las risas que suscitan sus peculiaridades, Lola se esconde en su mundo solitario, como si se refugiara en una caracola. Hasta que un día todo cambia, tras pedir un inocente deseo, y descubre que ser diferente es original.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios