DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La experiencia de vivir otras realidades misteriosas

  • Hasta el 8 de mayo permanecerá en el Muelle de las Delicias la exposición de 'Cuarto Milenio'

Tras el éxito de la primera exposición realizada por Cuarto Milenio en 2012 con 200 piezas en su catálogo, llega a Sevilla la segunda retrospectiva sobre los enigmas y personajes más inquietantes del programa. Cuarto Milenio. La Exposición es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo mágico y por la historia de Cuarto Milenio, el magacín de lo desconocido de Cuatro, una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades.

Producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, la muestra ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa liderado por Íker Jiménez.

La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas, de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI, y dedica un espacio propio a Sevilla, con las secciones Autopsia a un Dragón y la recreación de El crimen perfecto, ambientado en el suceso del asesinato múltiple del cortijo de Los Galindo.

Cuarto Milenio. La exposición está ubicada en la Carpa del Misterio situada en el Muelle de las Delicias, hasta el 8 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios