DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Una fiesta del bricolaje abierta a profesionales

  • Bricomart celebra una edición de la Feria del Profesional de la Construcción y la Reforma en la tienda de Bormujos

Bricomart celebra hoy su Feria del Profesional de la Construcción y la Reforma en su tienda de Bormujos en horario de 08:30 a 14:30, tal y como lo hizo ayer en la de Alcalá de Guadaíra. Para la tienda de Bormujos será la primera edición de este evento, ya que se inauguró el pasado octubre, mientras en el almacén de Alcalá de Guadaíra fue la cuarta.

Según el balance de la feria en la edición celebrada en Alcalá el año pasado, acudieron a la cita casi medio millar de clientes profesionales del gremio de la construcción y las reformas. En esta ocasión, se contó con 34 expositores de las marcas más reconocidas y de mayor calidad del sector de materiales como Sika, Weber, Chova, Placo, Uponor, Roca, Bosch y Eurotex, entre otros. Se realizarán formaciones de instalación de productos, demostraciones y presentaciones de novedades enfocadas a los clientes profesionales de Bricomart. También se podrá recoger el catálogo anual de la distribuidora en el que aparecen sus más de 14.500 referencias.

Bricomart tiene como objetivo poner en relación a los mejores fabricantes del sector de la construcción y la reforma con sus profesionales realizando un calendario de formaciones técnicas para los clientes profesionales. En este marco se han realizado recientemente formaciones de soluciones para fachadas por parte de Sika, de aislamiento acústico para viviendas y locales por parte de Chova, y de instalación de energía solar fotovoltaica e instalación de videoporteros impartida por Fermax. Próximamente se realizarán otras formaciones como la de soldadura o la de instalación de aires acondicionados, cuyas fechas se pueden consultar en las tiendas Bricomart.

Bricomart Bormujos abrió sus puertas el pasado 7 de octubre, teniendo una gran aceptación en Sevilla y toda la comarca del Aljarafe y convirtiéndose en el almacén referente de construcción y reformas de la provincia, según hacen público sus responsables. La tienda dispone de 8.000 metros cuadrados de sala de ventas, de los que 2.500 son de patio de materiales de construcción. Éste es el almacén que hoy acoge la Feria del Profesional de la Construcción y la Reforma. El almacén de Alcalá de Guadaira, que fue el primero de Bricomart en España y en octubre de este año cumplirá su décimo aniversario, desarrolló ayer la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios