Vivir en Sevilla

La fiesta del deporte femenino vuelve a Utrera

  • Gemma Mengual será la madrina del evento que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre

Presentación del evento.

Presentación del evento. / m. g.

El Festival del Deporte Femenino se celebrará por segunda vez en el Complejo Deportivo de Vistalegre los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Gemma Mengual, medallista olímpica de natación sincronizada, será la madrina oficial del Festival del Deporte Femenino.

Al igual que el año pasado, el festival servirá como punto de encuentro entre la oferta deportiva de Utrera y las chicas utreranas con el objetivo de promocionar y fomentar la práctica deportiva entre las niñas.

Los días anteriores a la celebración del festival se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas a los alumnos de 5º de Primaria de los centros escolares de Utrera a las instalaciones deportivas, entre otras actividades.

El primer día del Festival, 29 de septiembre, habrá un desfile inaugural de todas las modalidades de deportistas femeninas locales. El desfile comenzará a las 18:30 en el exterior del Estadio Municipal de Atletismo y se adentrará hacia el mismo. A las 20:00 comenzará la actuación del grupo utrerano Los Mickis.

El sábado y el domingo habrá exhibiciones deportivas de todas las modalidades deportivas femeninas de Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios