Los internautas eligen el mejor diseñador de moda flamenca

El Hotel Fontecruz ha sido escenario de la entrega de premios, concedidos por los internautas, del II Concurso Mejor Diseñador de Moda Flamenca organizado por el portal de moda Wappíssima. Make it pretty de Joly Digital, que recoge con detalle los desfiles del Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof, y de la Pasarela Flamenca de Jerez.

Las ganadoras de este año han sido Sonia & Isabelle que, con su colección Cigarreras de Trajano, han recibido el mayor número de votos por parte de los usuarios.

El segundo lugar ha sido para la diseñadora Pilar Vera (ganadora de la pasada edición), y el tercer lugar, para Ángeles Verano.

Acudieron al acto, además de las premiadas, las diseñadoras de moda flamenca Luchi Cabrera y Loli Castallo, de Nuevo Montecarlo; responsables de blogs temáticos de moda como Chic Too Chic, Mordisco de Mujer, Lady Addict, Dime Romeo, Mamá de mayor quiero ser flamenca, Mariposes, Escaparate de Moda o Calamity Cool; empresarias del mundo de la moda, así como representantes de Doble Erre y Fibes, y de Grupo Gálvez, organizadores, respectivamente, de Simof y de la Pasarela Flamenca de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios