Vivir en Sevilla

Una ludoteca en el Metro

  • La empresa Trompecoco desarrolla estos días en la estación de Puerta de Jerez una serie de actividades para el público infantil.

Dos mariposas parlantes, un bosque encantado y una enorme caja repleta de regalos convierten cada día a los pequeños de la casa en protagonistas de diferentes aventuras y cuentos navideños. Hasta el cuatro de enero, la empresa de producciones infantiles Trompecoco desarrolla, en horario de mañana y tarde, una serie de actividades y talleres para niños entre dos y ocho años, aproximadamente, iniciativa enmarcada dentro de la campaña de Metro de Sevilla La Navidad viaja en metro.

La ludoteca infantil se encuentra en la estación Puerta de Jerez, tras bajar las escaleras mecánicas y antes de llegar a los andenes. Hasta el 30 de diciembre, los niños que hasta allí se acerquen -siempre acompañados de un adulto, ya que no se trata de un servicio de guardería- podrán disfrutar de talleres de tarjetas de navidad, de técnicas para adornar el árbol navideño, de maquillaje, globoflexia, teatro de marionetas, cuentacuentos, números de equilibrismo, acrobacia y contorsionismo y de actividades en familia como gymkhana.

A partir del lunes 2 de enero y hasta el miércoles 4, el Cartero Real recibirá en el vestíbulo de la estación Puerta de Jerez los niños que quieran hacer llegar su carta a los Reyes Magos. El horario será el mismo que el de la ludoteca, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Información

Vestíbulo de la estación de metro Puerta de Jerez. Todos los días hasta el 4 de enero (excepto el 31 de diciembre y el 1 de enero) de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Más en 'www.metro-sevilla-linea1.es'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios