Vivir en Sevilla

La Pasarela del Sur arranca en Sevilla

  • La segunda edición acoge siete desfiles en tres días en el Paseo del Marqués del Contadero

Presentación de 'Pasarela del Sur' en el Paseo del Marqués del Contadero

La presentación de Pasarela del Sur fue un aperitivo de lo que se podrá ver desde el miércoles hasta el viernes en la sede del Consorcio de Turismo, que será inaugurada con este acto en el Paseo del Marqués del Contadero. Diseños de Rosa Pedroche o Ángela y Adela acapararon todos los flashes en la previa a los siete desfiles que tendrán lugar en la minimalista y luminosa ubicación elegida.

Esta segunda edición presentará moda muy diversa y 100% andaluza. Desde la apertura del evento con un desfile de 25 vestidos de comunión de la diseñadora puebleña Loli Vera hasta la primera colección prêt à porter de la firma sevillana Rosa Pedroche. Pasando por la sofisticación y elegancia del murciano Javier Mármol o el Meteorito del onubense Juan Boleco, que promete una colección que se salta todas las reglas.

El acto contó con la presencia de Antonio Jiménez, gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla; y de Javier Villa, director de la empresa organizadora GO! Eventos y Comunicación. Tampoco faltaron a la cita los diseñadores que la protagonizarán, así como varias modelos que serán las encargadas de lucir las decenas de diseños que podrán ver los asistentes a este evento público y abierto que cuenta con una capacidad de 200 asientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios