FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Las mujeres 'toman' la galería Weber-Lutgen para una exposición colectiva

'miradas de mujeres'

El martes se inauguraba en la galería Weber-Lutgen la exposición colectiva Miradas de Mujeres, que reúne obras de algunas de las artistas de la galería así como de otras seleccionadas en una convocatoria abierta con dos plazos de entrega que se cerraron los pasados días 29 de noviembre y 20 de diciembre.

Hasta el próximo 21 de marzo la exposición mostrará los trabajos de Lourdes Murillo, María AA, Ana Quesada y Alessandra Faveto, que forman parte de las artistas de la galería. También se exponen trabajos de la italiana Teresa Ribuffo, la británica Katerina Fanouraki y las españolas Ceres Adriana, Julia Fuentesal Rosa y Marisa Vadillo, toda ellas seleccionadas en la primera fase de la convocatoria. Por su parte, las hermanas Gestring (Greta García Jonsson y Laura Morales Dávila) así como Laura Meléndez Durán, Carmen Raga y Marina Tziara fueron las artistas seleccionadas en la siguiente etapa del proceso.

Desde que abrió sus puertas en 2007, la galería Weber-Lutgen ha destacado por fijar su atención en los fenómenos más interesantes del arte emergente. Entre su lista de creadores, con una mayoritaria presencia andaluza, se encuentran afianzadas trayectorias internacionales y también nuevos valores emergentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios