FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El mundo circense y un 'show' flamenco en el Teatro Central

fin de semana

Por Derecho, el espectáculo de Antonio de Verónica y Saray Cortés, llega al Teatro Central por primera vez desde que se representa. Los bailaores Antonio de Verónica y Saray Cortés actúan con este espectáculo mañana a las 20:30.

Por Derecho es un espectáculo donde se saca la raza a fuera y se exterioriza la pureza que se lleva dentro. En él, se mezclan todos los palos y se forjan con los sentimientos más profundos expresándolos a través del cuerpo. En Por Derecho rinden un homenaje a sus maestros, a los maestros de sus maestros y a los antecesores de éstos. Porque la parte del alma que entregaron con sus enseñanzas está en ellos y tienen el derecho y la necesidad de enseñársela al mundo.

El baile no es sólo una disciplina o una carrera, es una forma de vida, cada maestro no sólo transmite una forma de bailar, transmite una forma de expresarse, de sentir, transmite su forma de vivir, entregando parte de su alma. Y es precisamente a través de ese pedazo del alma de donde surge la esencia de sus antepasados, sin máscaras ni tapujos, llevando el espíritu a un estado trascendente que permite conjugar baile y alma, para que vayan de la mano.

Flamenco en estado puro. Cada representación tiene un carácter catártico y casi religioso donde se honra el espíritu de los grandes y se expresan a través del baile.

El precio de las entradas es de 15 euros, disponibles en ticketmaster.es.

Además, el Central acoge el sábado y el domingo, dentro del festival Circada, dos espectáculos. Por un lado, el sábado a las 21:00 Sinergia, de la compañía Nueveuno (9 euros). Por otro, el domingo a las 21:00 Instante, de la compañía Varuma Teatro (9 euros). Ambas disponibles en ticketmaster.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios