DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Un paraíso donde saborear la carne

Carniborea

Los amantes de la carne suelen tener entre sus planes acudir a saborearla a la mayor brevedad. Como una especie de ritual, éstos se reúnen con sus amigos y se desplazan a una localidad cercana a Sevilla donde los productos cárnicos tengan renombre. Ahora, los amantes de este manjar están de enhorabuena. La llegada de Carniborea a la Alameda de Hércules acerca este producto, que aúna calidad y buen precio, a la capital.

Resultado de la unión de carnívoro y saborear, Carniborea es fruto del trabajo de Álvaro Corrientes, Jorge Manfredi (DMercao) y Coral y Juan Ferrero. Se trata de un coqueto espacio, decorado en madera y con un jardín vertical, donde la carne es la auténtica protagonista, siempre bajo la maduración adecuada y recomendada. Así, en Carniborea se pueden degustar desde chuletillas a chuletones y desde pollo hasta buey. Aunque su especialidad es la parrilla (donde destacan el lomo bajo de rubia gallega, el t-bone de Holstein -cuyo hueso en forma de T ofrece la posibilidad de tomar, por una lado, lomo bajo y por otro solomillo-, el tomahawk de rubia gallega y la chuleta de buey), también ofrecen otro tipo de platos. Es el caso de la casquería -algo que parece estar perdiéndose con los años-, diversos entrantes, hamburguesas, guisos y ensaladas (para aquellos a los que la carne les gusta pero prefieren probar de todo). Hay que destacar que, como el mundo de la carne aglutina a todo tipo de comensal, en Carniborea ofrecen la posibilidad de que cada uno la tome en el punto exacto que más le guste. A todo ello hay que sumar los postres y la posibilidad de tomar una copa en la sobremesa, bien en el mismo local, bien en MonJardin, espacio asociado a Carniborea y que está justo al lado.

Con una carta elaborada por el propio Jorge Manfredi, Carniborea es la opción perfecta para comidas de amigos, de empresa, familiares, en pareja y en solitario si se es amante de la carne. Con la posibilidad de hacer reservas (en la web carniborea.com, o en el teléfono 954 904 314) el horario de apertura es de martes a sábados de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00, domingos de 13:30 a 16:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios