Una particular mirada hacia la época estival

MR. BOHO

La firma de accesorios española Mr. Boho lanza #WhatsNext, una campaña llena de energía que transmite a la perfección su particular estilo de vida. Actitud, espontaneidad y frescura son las bases de una producción que invita a disfrutar de la sencillez de los planes más cotidianos.

Mr.Boho es sinónimo de inquietud, interés, experiencias, amigos y planes. Por eso, la marca, más que una firma, es una actitud e incluso un estilo de vida. De ahí que esa particular forma de ver la vida sea lo que la marca de accesorios española refleja en su nueva campaña primavera-verano 2016.

Una campaña desenfada, única y con alma propia que transmite y amplifica los valores defendidos por Mr. Boho, las ganas de disfrutar el momento y vivir al máximo los planes, pero de una forma sencilla, natural y sin pretensiones. Por eso, la nueva campaña Mr. Boho refleja a la perfección su espíritu y lo expresa a través de imágenes con fuerza, color y actitud.

Como telón de fondo, el Parque de Atracciones de Madrid. Su vinculación a la diversión y a la descarga de adrenalina lo convierte en el lugar perfecto para difundir la naturalidad y vitalidad de la firma española, además, de ese modo, recuerda que el verano también se puede vivir en la ciudad. No importa el lugar, lo que importa es la compañía.

Eduardo Jones, director creativo de Mr. Boho, declara que "esta campaña refleja a la perfección nuestra personalidad, nuestra identidad". Se trata de una campaña diferente de lo que habían hecho hasta ahora, que defiende la importancia de disfrutar de los planes más sencillos. Eso es lo que los diferencia con respecto a otras firmas de complementos.

La propuesta de valor de es marca reside en mantener los diferentes estilos de vida de la sociedad. Desde Mr. Boho escuchan a su entorno, aprenden, se relacionan y no paran. De aquí que eso sea justo lo que han querido reflejar en esta producción. "Buscamos transmitir nuestra frescura, vitalidad y energía, pero de una forma sencilla y natural, siendo fiel a lo que es cada uno", asegura Eduardo Jones.

La nueva colección de gafas de Mr. Boho pone el acento en el detalle, tanto en las monturas como en las lentes, siempre combinando las últimas tendencias en óptica con el estilo más auténtico de la firma. La Firma lanza nuevas formas, como el modelo Bushwick, reconocibles por su montura geométrica y puente metálico, seña distintiva de la marca, y las Marble, un nuevo acabado de montura que se posiciona como la gran alternativa del verano por sus colores cremas y cafés.

Pero Mr. Boho no se olvida de sus modelos icónicos. Para esta temporada los reinterpreta con cambios de color, materiales inéditos e innovaciones en lentes, como las referencias Noord y Hackney, con lentes planas, la última revelación en el mundo de la óptica adaptada a los clásicos de la marca.

Una colección pensada para disfrutar de las largas tardes de verano bajo la particular mirada Mr. Boho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios