Vivir en Sevilla

Un paseo navideño de la mano de un niño

  • Sevilla con los Peques presenta la 'Guía de Navidad', que recoge la programación para familias con niños en Sevilla

Presentación de la publicación en la Casa de la Ciencia, ayer.

Presentación de la publicación en la Casa de la Ciencia, ayer. / m. g.

Sevilla con los Peques, el portal web para familias con niños de Sevilla, presentó ayer en la Casa de la Ciencia la Guía de Navidad que recoge la oferta para familias en la ciudad en un acto en el que intervinieron el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Casa de la Ciencia, Erika López, el director de Caixafórum Sevilla, Moisés Roiz, y la directora de Sevilla con los Peques, Inmaculada Izquierdo.

Sevilla con los Peques se mantiene fiel a su cita navideña y renueva su compromiso por recoger toda la oferta de Sevilla en una guía específicamente pensada para todas aquellas personas que viven las navidades de la mano de un niño. Es la tercera edición de esta publicación que se ha consolidado como una herramienta indispensable para las familias sevillanas y para aquellas que vienen de Turismo. Se trata de una guía tamaño bolsillo que recoge toda la información de las distintas propuestas de cultura y ocio familiar durante esta Navidad.

La guía recoge las principales propuestas de la oferta navideña de la ciudad. Desde la iluminación de la Plaza de San Francisco, hasta las atracciones infantiles y zonas de juegos de la Alameda o del Prado de San Sebastián. Además, facilita a las familias las compras navideñas recogiendo las actividades que centros comerciales llevan a cabo pensando en los niños.

La guía ha tenido un tirada de 20.000 ejemplares y recogen la oferta cultural para familias tanto pública como privada. Entre ellas, la exposición de Disney en CaixaForum, la muestra Animals Inside Out en el Casino de la Exposición, las actividades en la Casa de la Ciencia, las propuestas del planetario y del espacio familiar de la Terminal de Cruceros, Mudemarket. La publicación también ofrece las propuestas infantiles de la programación de Alumbra y las actividades para familias de Los Gozos de Diciembre, por parte de Cajasol.

La guía se completa con un repaso a la programación de teatro y espectáculos de la ciudad específicamente enfocados a las familias. Propuestas para todas las edades y gustos que completan la agenda de estas Navidades.

La Guía de Navidad de Sevilla con los peques se empezó a distribuir desde ayer, y sus 20.000 ejemplares se pueden encontrar en los distintos puntos de información turística de la ciudad, en las oficinas turísticas de City Expert, en hoteles y en los centros y espacios culturales enfocados en las familias. Sus contenidos y la guía misma se podrá descargar en formato PDF en la web www.sevillaconlospeques.com.

Precisamente, y pensando en encontrarse sus lectores, Sevilla con los Peques invita hoy, 15 de diciembre, a las 17:30 a las distintas familias a una sesión de cine en Caixafórum después de la cual podrán recoger su guía de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios