Vivir en Sevilla

El pop de los ochenta unido por una buena causa

El Sevilla 1980 Pop Festival congrega a grupos emblemáticos de los ochenta.

El Sevilla 1980 Pop Festival congrega a grupos emblemáticos de los ochenta. / m. g.

Sala occo

La Fundación Curemos el Párkinson reúne a los principales artistas de los años 80 para luchar contra el párkinson en el Sevilla 1980 Pop Festival. Las principales figuras del pop rock de los años ochenta se suben al escenario de la Sala Occo (Avenida Montes Sierra, 24) mañana a las 21:00 para apoyar esta causa.

La Unión; Nacho García Vega, de Nacha Pop; Mikel Erentxun, Manuel España, de La Guardia; Carlos Segarra, de Los Rebeldes; Johnny, de Burning; Miguel Costas, ex Siniestro Total, y otros artistas invitados que se participan en este festival. Además, una banda integrada por quince músicos dará un repaso a los temas más míticos del pop español, como Hijo de la luna, de Mecano; Sufre mamón, de Hombres G; Ni tú ni nadie, de Alaska y Dinarama, o El ritmo del garaje, de Loquillo y Los Trogloditas, formarán parte del repertorio de este concierto solidario.

Hay que destacar que el 100% de los beneficios obtenidos en este festival irán destinados a la Fundación Curemos el Párkinson, una organización de ámbito nacional que tiene por objetivo mejorar la vida de las más de 200.000 familias afectadas en España por el párkinson, una enfermedad que cada vez afecta a personas más jóvenes y que no tiene cura. El precio de las entradas es de 30 y 90 euros (fila cero, 5 euros), disponibles en ticketea.com y elcorteingles.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios