De profesión, madre 2.0

  • Antares acoge el I Meeting Mum, un encuentro de emprendedoras con ponencias de expertos y un 'pop store'

El club de negocios Antares de Sevilla acoge este fin de semana el I Meeting Mum, un encuentro profesional de madres 2.0 que contará con actividades para los niños mientras las madres acuden a las ponencias para emprendedores, redes sociales y marca personal así como un pop store que contará con diversos stands. En el marco del evento se presentará la agencia La Giganta Comunicación, organizadora del mismo.

Durante la jornada de mañana sábado 23, desde las 10:00 hasta las 18:00, y el domingo 24, de 10:00 a 14:00, todo aquel que se acerque al club podrá participar de manera gratuita en las actividades programadas y podrá comprar en el pop store, el mercadillo presente durante los dos días.

Mañana, comenzarán las ponencias. En la primera, a las 10:00 y titulada Blog y redes: para qué y cómo, participarán Alejandra Villaverde, del blog La Aventura de mi Embarazo, Joaquim Montaner, del movimiento Papás Blogueros, y Andrea Fernández del Val, organizadora del evento a través de La Giganta Comunicación y mamá bloguera.

La segunda de las ponencias vendrá de la mano de Inmaculada Izquierdo y Paola Martínez, socias y responsables de Sevilla con los Peques, quienes hablarán de posicionamiento web y SEO.

En el tercer bloque estarán Rocío Tornay, presidenta del Foro Marketing Sevilla, José Antonio Arrabal Madrid, vicepresidente de la FEM (Federación Española de Marketing) y Amparo Cantalicio, responsable de negocio de la agencia Innn.

Para finalizar la jornada de ponencias, se contarán casos reales de éxito puestos en marcha por mujeres. Tal es el caso de I Do Proyect y Patricia Tablado, periodista y madre emprendedora con su empresa Community Madre.

En la tarde de mañana, a partir de las 16:30, continuará en funcionamiento el castillo hinchable para los pequeños y, en la hora del café, se dará paso a una tertulia entre las madres 2.0.

El domingo, se contará con una clase de zumba para madres e hijos, con el fin de dar visibilidad al síndrome de tourette y se preparará un flashmob que el día 7 de junio se hará en Sevilla para ayudar a la asociación que representa a los afectados por esta enfermedad.

En el pop store participarán marcas como Numa Shop, Mariló Beltrán de Mis Obrillas, los abanicos de Cristina Vera, Nuria representando a Tupperware, Rocío (comercial independiente de Mary Kay), los collares de lactancia de House of Frida, la puericultura de Luveshop, los productos ibéricos de El Propio del Marqués o las joyas de Mi Platera. También Pimp Laboratory con sus prendas personalizadas, Numashop y sus artículos de decoración, la marca de moda infantil Le Limón, los portabebés de Cada Mochuelo a su Olivo, la firma de moda UNIK-Low Cost y Lunatika. Completarán el catálogo de firmas Asueto Time con sus complementos de moda masculina, la firma Bebit que patrocina el café de la mesa de por la tarde, El Perchero de Lola, que expondrá sus prendas de vestir, y Tacham con su propuesta de moda infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios