DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Dos recitales de rock en la programación de 21 Grados

cicus

La llegada de la época estival no ha frenado en absoluto la programación de este espacio, que ofrece dos conciertos durante hoy y mañana.

Por un lado, hoy a las 22:30 se ofrece el concierto de Los Quiero y la Rock & Cicus Jam. Se trata del tercer recital perteneciente al ciclo Rock & Cicus, de la programación de 21 Grados. La banda Los Quiero está formada por Juan Azagra (voz y guitarra), Israel Diezma (voz y guitarra), Fran Pedrosa (voz y bajo), Pilar G. Angulo (voz y pequeña percusión) y Manuel Martínez Orellana (batería). La Rock & Cicus Jam corre a cargo de los alumnos del taller de rock del Cicus. El precio de las entradas es de 5 euros, 3 para la comunidad universitaria (en taquilla).

Por otro lado, mañana a las 22:30 se ofrece el cuarto concierto de este mismo ciclo. Esta vez le toca el turno a Los Morenitos, el dúo formado por Javier Corcobado y Aintzane Aranguena. Ambos presentan el espectáculo Palabra y Ruido. Poemas a una canción de amor en escena, con el que fusionan la música, la palabra y la imagen. El precio de las entradas es de 5 euros, 3 para la comunidad universitaria (en taquilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios