Vivir en Sevilla

Los retos de una empresa sanitaria

  • Ambulancias PajaresEsta mujer de 42 años se define "apasionada" por el mundo de las ambulancias y la sanidad, el campo en el que se mueve gracias a la empresa familiar que dirige, a la que pretende incorporar las técnicas más avanzadas tanto en cardioprotección como en rescate

Los retos de una empresa sanitaria

Los retos de una empresa sanitaria / nacho pérez

Es la administradora única de una empresa que tiene más de medio siglo de vida, Ambulancias Pajares. Fundada en 1962, esta compañía afronta ahora nuevos retos y participa en la cobertura sanitaria de decenas de eventos deportivos y fiestas. Carreras populares como la de la Mujer o el Carnaval de Cádiz han sido algunos de los servicios más destacados. También ha estado en competiciones de piragüismo que se desarrollan en el río y ha organizado los dispositivos sanitarios de algunos eventos religiosos, como romerías y procesiones.

Otra de las funciones de la empresa que dirige es la cardioprotección de espacios, con la instalación de desfibriladores y la instrucción en el uso y manejo de estos aparatos en ayuntamientos, recintos deportivos y farmacias. También se encarga de dotar de desfibriladores a la Policía para los dispositivos de las romerías, por si tienen que intervenir en el caso de alguna persona con alguna dolencia cardiaca. La empresa cuenta con ocho vehículos, todoterrenos, quads y bicicletas y también perros de rescate acuático y especialistas en búsquedas de personas desaparecidas, así como piraguas y buzos. Muñoz de Ribera es desde hace unos meses la administradora única de la empresa, a la que llegó hace años de la mano de su ex marido, y que mantiene el apellido familiar desde hace 55 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios