encuentro

El fin de semana se llena con baile latino y salsa

  • El aniversario de Sabor a Fuego, organizado por los campeones de España de SalsaOpen, reúne a más de 1.000 participantes

Fabián Darío Cano y Esther Domínguez, a la derecha, con el resto del equipo de bailarines. Fabián Darío Cano y Esther Domínguez, a la derecha, con el resto del equipo de bailarines.

Fabián Darío Cano y Esther Domínguez, a la derecha, con el resto del equipo de bailarines. / m. g.

Hasta mañana domingo se celebra en el Hotel Vértice Aljarafe el evento 13+1 Aniversario Sabor a Fuego que, organizado por Fabián Darío Cano y Esther María Domínguez Vázquez, campeones de España y subcampeones del Mundo del SalsaOpen y por Scons Eventos, reunirá a más de 1.000 participantes para disfrutar del baile latino. Los dos bailarines que componen Sabor a Fuego llevan 13 años bailando juntos y se denominan amantes del baile y de la salsa, llevan gran parte de su vida relacionados con este mundo, pasando de espectadores a profesores y bailarines profesionales. Hoy, en el encuentro se celebran talleres formativos donde se impartirán diversas disciplinas de bailes latinos y por la noche el espectáculo preparado en exclusiva por todos, 35 bailarines nacionales, para este evento. Mañana, se realizará la masterclass impartida por Chiquito Dominican Power, considerada una de las mejores compañías de baile del mundo y que fusiona ritmos como la salsa, bachata, kizomba, hip hop, latin pop, jazz latino y afro rumba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios