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El servicio de comida a domicilio crece con Uber Eats

  • Se implantará en los próximos días y ya pueden registrase los restaurantes y los repartidores

Basta con descargarse la app para realizar un pedido.

Basta con descargarse la app para realizar un pedido. / d. s.

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber que pone en contacto a usuarios con sus restaurantes favoritos, amplía su presencia en España. El plan de expansión empezará por Barcelona, que dispondrá del servicio en las próximas semanas, e incluye también lanzamientos en Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Los restaurantes que quieran sumarse a Uber Eats pueden registrarse en https://about.ubereats.com/es/restaurants/ y los repartidores que deseen operar a través de la app encontrarán más información en la dirección web https://www.uber.com/drive/delivery/.

El anuncio se realiza coincidiendo con el primer aniversario de Uber Eats en Madrid, una de las ciudades que mayor crecimiento ha experimentado en Europa. Durante la segunda mitad del año pasado el volumen de negocio se multiplicó por tres y el número de repartos por hora creció un 44%. En 2017, los productos más vendidos fueron: hamburguesas (17%), sushi (15%) y poké (5%).

Uber Eats está presente en más de 200 ciudades en todo el mundo y colabora con más de 80.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto en diciembre de 2015, se han entregado ya en todo el mundo más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Para realizar un pedido, el usuario tan sólo tiene que descargar la app, indicar la dirección de entrega y seleccionar uno de los restaurantes disponibles. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

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