Vivir en Sevilla

Una sesión de fotos para el Día de la Madre

kirigami

Con motivo de la celebración del Día de la Madre este domingo muchas son las empresas y las tiendas que han lanzado al mercado productos bajo esta temática. Es el caso de Kirigami, una empresa audiovisual dedicada al mundo de la fotografía que lanza como propuesta de regalo para esta festividad un pack especial de una sesión de fotos profesionales de toda la familia. Porque el tiempo pasa muy rápido, y, sobre todo, las madres tienen esa necesidad de inmortalizar cada momento de la vida de sus hijos y porque en muy pocas de sus fotos aparecen ellas con sus hijos.

Se trata de unas fotos que los responsables de Kirigami, Elena y Tomás, realizarían en un exterior reseñable y bonito o en el propio entorno de la madre y sus hijos, siempre respetando las decisiones de ella e intentando captar y reflejar una etapa de la vida de los niños con sus madres que es bonita pero que dura poco. En el pack regalo se incluyen, a un precio de 100 euros, un total de 15 fotos impresas en tamaño 10x15 y 30 fotos en formato digital. Todas ellas editadas y presentadas en una caja pensada y decorada exclusivamente para la persona receptora del regalo.

Como la sesión fotográfica no se puede realizar el mismo Día de la Madre, para que la protagonista pueda tener algo físico que recibir, en Kirigami preparan unatarjeta-vale personalizada en la que se incluye toda la información sobre el pack.

La responsable de Kirigami, Elena, es operadora de cámara y fotógrafa en la empresa audiovisual que lleva junto a su marido, Tomás, que es el encargado de la edición y posproducción de vídeo). La idea de crear esta empresa surgió tras el nacimiento de su hija. Con una necesidad constante de querer captar en cada momento a su pequeña y cada pequeño cambio que se produce en ella día tras día, se les pasó por la cabeza que tal vez muchos padres tuvieran la misma necesidad. De ahí surgió Kirigami Kids (fotografía infantil y de familia), pero lo cierto es que en la actualidad no sólo fotografían a familias y a niñós, también se encargan de losenlaces matrimoniales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios