Vivir en Sevilla

Los trabajadores de la Expo se reencuentran

  • El Ayuntamiento y la Asociación Legado Expo organizan 'La gran quedada' en CaixaForum

Los trabajadores de la Expo se reencuentran

El CaixaForum acogió La gran quedada. Un evento que sirvió como reencuentro de los trabajadores de la Exposición Universal de 1992 en su 25 aniversario bajo el lema #DeVueltaAlCurro. Al acto acudieron representantes de instituciones y entidades que colaboraron en aquel momento histórico para la ciudad de Sevilla.

Julio Cuesta, comisario del 25º Aniversario de la Expo 92, y Carmen Castreño, primera teniente de alcalde, fueron los encargados de llevar las riendas de esta original cita junto con el periodista Salomón Hachuel. Durante las cinco horas aproximadas que duró la actividad, los asistentes pudieron revivir momentos de 1992 gracias a los recuerdos -incluido material audiovisual proporcionado por los propios protagonistas- y a los compañeros con los que formaron equipo de trabajo en la Isla de la Cartuja.

La velada, que estuvo llena de sorpresas para los asistentes, contó con la presencia Curro, mascota de la Expo, o de Micky Rodríguez, dj de 40 principales que pinchó música de aquel recordado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios