FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Cómo trabajar para una asociación

lora del río

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, realiza el curso Buenas prácticas en las asociaciones: cómo realizar proyectos sociales para tu asociación, que organiza la Fundación TAS y la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río. El curso, que da comienzo el lunes próximo, se celebra en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río, los días 13, 15, 20, 22 y 29 de junio. Con una duración total de 20 horas, el curso se imparte en horario de 17:00 a 21:00 y es completamente gratuito.

Los contenidos de la formación están divididos en diferentes bloques. En primer lugar se abordarán las redes asociativas, seguidas de la captación de socios y voluntarios y su posterior incorporación en las asociaciones. También se buscará desarrollar las habilidades para la comunicación, entendidas como la comunicación asociativa, la mediación, la resolución de conflictos y las técnicas y dinámicas de grupos. Por último, se enseñarán nociones sobre la planificación, el liderazgo asociativo y claves para la elaboración de proyectos sociales.

Con la entrega final de un diploma acreditativo, el plazo de inscripción finaliza hoy en el Centro de Servicios Sociales de Lora del Río. También se pueden inscribir los interesados en el 955 802 851.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios