La tradición navideña de los antiguos corralones trianeros, en Tomares

El espectáculo de Eva Mengíbar y Alicia Gil se pone en escena, hoy. El espectáculo de Eva Mengíbar y Alicia Gil se pone en escena, hoy.

El espectáculo de Eva Mengíbar y Alicia Gil se pone en escena, hoy. / m. g.

Por derecho y a compás. Así inaugurarán las cantaoras Eva Mengíbar y Alicia Gil, hoy, la agenda artística diseñada por el Ayuntamiento de Tomares para estas fiestas. Una amplia programación, repleta de propuestas de calidad, entre las que se cuentan algunas como el monólogo El último santo, de Manu Sánchez; el cuento de navidad El día que Jesús no quería nacer, de Antonio García Barbeito; La Cenicienta y La Reina de las Nieves, del Ballet de Moscú sobre hielo o el concierto Cantes de diciembre, de Manuel Lombo.

Navidad Cantaora, el espectáculo de Mengíbar y Gil, regresa por tercer año consecutivo a Tomares para rememorar las tradicionales navidades de los antiguos corrales trianeros. A las voces de las cantaoras, se unirán las guitarras de Juan Carlos Berlanga y de Lito Espinosa y la percusión de David Chupete. Inma Luna y Antonio Santiago actuarán en calidad de artistas invitados y contarán con la colaboración de las jóvenes intérpretes Carmela, Bebé y Lola. Será hoy, a las 21:00, en el Auditorio Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios