DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El universo de 'Star Wars' llega al centro Megaocio de Bormujos

Este fin de semana la localidad de Bormujos se llenará de fantasía y seres galácticos con la celebración del Galaxy Fantasy, en el centro Megaocio.

Hoy, a partir de las 17:00, y el sábado y el domingo, se desarrollará el evento en el que está prevista la presencia de algunos de los principales protagonistas de Star Wars y donde se podrá participar en talleres de dibujo, comprar todo tipo de merchandising e incluso se instalará una Oficina de Reclutamiento Imperial, donde los interesados podrán, tras superar una entrevista personal y pruebas de puntería, ingresar en los soldados troopers del Imperio.

También habrá un apartado al personaje más torpe y odiado por los seguidores de la saga Star Wars: Jar Jar Binks. Y es que los organizadores han decidido darle una oportunidad a este ser, mitad caballo y mitad liebre, para mejorar su imagen.

El precio de la entrada será de 2 euros y esta aportación permitirá disfrutar de un importante abanico de actividades. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Duchenne Parent Project España para colaborar en la investigación de esta enfermedad.

También se podrá participar en los talleres de manejo de espada láser Jedi y los amantes del manga realizarán actividades relacionadas con esta cultura.

El certamen está organizado por la asociación Star Wars Holored Estelar, con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Bormujos, la Diputación Provincial de Sevilla y BBVA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios