Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Todo un universo de Playmobil al alcance

  • A la posibilidad de comprar clicks se unen exposiciones de dioramas y actividades

La pasión por los clicks une a varias generaciones, disfrutando con ellos tanto los adultos como los niños. Los aficionados a los Playmobil, que no son sólo los niños, están de enhorabuena. Hoy nace PlayMarket Viapol Center, un mercadillo-exposición de productos Playmobil para todos los públicos. Será un punto de encuentro el tercer domingo de cada mes para coleccionistas y aficionados a estas pequeñas figuras donde se puede encontrar el juguete favorito en cualquier formato imaginable, ya sea nuevo, de segunda mano o personalizado.

Durante cinco horas, de 11:00 a 16:00, el Centro Comercial Viapol Center será PlayMarket, un mercadillo-exposición de productos Playmobil para todos los públicos. Además, hoy, y de forma totalmente gratuita, están expuestos varios espectaculares escenarios o dioramas construidos con piezas y muñecos Playmobil y habrá una variada oferta de actividades lúdicas como talleres infantiles, sorteos y juegos especialmente orientados a los pequeños de la familia.

PlayMarket está organizado por PlayMoebius, una empresa especializada en el diseño y fabricación de piezas compatibles con Playmobil y el Centro Comercial Viapol Center y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la promoción y ayuda a actividades del Distrito Sur.

Desde un barco a pequeños animales para la granja o el safari, piezas para que todos, niños, coleccionistas, o los que quieran recordar los juguetes con los que pasaron gran parte de la infancia, pasen un domingo diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios