Se vende marca personal

  • Encuentro de expertos en marketing y 'branding' en EUSA.

La Cámara de Comercio de Sevilla celebra hoy miércoles la conferencia 31 historias de branding personal contadas en primera persona, en colaboración con The Monday Reading Club, un evento mensual de carácter nacional en torno a un libro de marketing.

En el nuevo entorno laboral, las aptitudes como profesional y la experiencia es un grado importante, pero si uno no consigue venderlo difícilmente le podrán conocer. El concepto de marca personal -"tú eres el protagonista, hazte valer y vender y no estés en la sombra por el poder corporativo"- siempre ha estado arraigado en los grandes directivos de empresas. La integración de las redes sociales, en su uso profesional, ha supuesto un escaparate virtual perfecto para que cualquier profesional se pueda dar a conocer y crearse una reputación a base de contactos, tuits y post en blogs.

La conferencia -en la que participarán expertos en posicionamiento en internet y branding profesional como Alfonso Alcántara (@Yoriento), Jaime López Chicheri (@jaimechicheri) y Javier Pérez Caro (@javierperezcaro); y profesionales con una marca personal consolidada como el Travel Blogger Diego Pons (@viajarcondiego), Marta Segura (@martasegura) y Montse García (@Montse_Garcia)- estará enfocada a comentar los casos de éxito recogidos en el libro que da título a la conferencia y ofrecer las claves fundamentales que cualquier profesional debería aplicar en el trabajo de su propio plan de marketing.

Los asistentes al encuentro podrán descargarse de forma gratuita el libro 31 historias de branding personal contadas en primera persona.

Ya se han registrado más de 200 participantes entre empresarios, profesionales e interesados en Social Media Marketing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios