TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Un verano de película en el CAAC

taller de cine

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) acoge este verano un taller de cine dirigido a niños de entre 8 y 16 años y organizado por Juan Sebastián Bollaín y Lisabesur Arquitectos. La fecha prevista de inicio es el 23 de junio.

Lleva por título Un verano de película y se trata de un taller de audiovisuales a modo de escuela de verano. Cada taller tendrá una duración de cinco días (de lunes a viernes) y en él los asistentes podrán descubrir cómo funciona el cine inventando historias, montando los decorados, maquillándose, manejando la cámara, interpretando, dirigiendo y editando cortometrajes. También habrá proyecciones de películas que les ayudarán a entender mejor las claves del lenguaje cinematográfico y desarrollarán su sentido crítico. El cuadro de profesores lo integran profesionales del sector como el propio Bollaín, que es director de cine, o Andrés Blanco, director de teatro.

Las clases serán en horario de 10:00 a 14:00 y las fechas para los talleres serán la última semana de junio, todas las de julio y la primera de septiembre. Más información e inscripciones, en el teléfono 955 641 886 y los correos isabel@lisabesur.com y vicky@lisabesur.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios