Showroom en Sevilla

La firma Quality Femme celebra los días 4 y 5 de abril un 'showroom' en Sevilla

  • Femme es una firma de moda y accesorios que nació hace seis años para vestir a una mujer actual, que aprecia la calidad de los tejidos y que compra "siempre a un precio razonable", como nos cuenta su fundadora, María Jesús.

La firma Quality Femme celebra los días 4 y 5 de abril un 'showroom' en el Hotel Vincci La Rábida

La firma Quality Femme celebra los días 4 y 5 de abril un 'showroom' en el Hotel Vincci La Rábida

El proyecto de María Jesús se convirtió en una realidad, se materializó en una tienda (en el Centro Comercial Vistahermosa del Puerto de Santa María), llegó a la capital de España con diversos puntos de ventas y realiza showrooms para exponer sus colecciones, esta semana concretamente, visita Sevilla, los días 4 y 5 de abril en el Hotel Vincci La Rábida.

Samantha, del blog "Mientras me visto" con pantalón y blusa de Quality Femme Samantha, del blog "Mientras me visto" con pantalón y blusa de Quality Femme

Samantha, del blog "Mientras me visto" con pantalón y blusa de Quality Femme

Encontrar prendas de alta calidad a precios ajustados no siempre resulta fácil. Femme, hoy Quality Femme, intentó hacerse un hueco en este ámbito y, tras viajar por toda Europa (sobre todo Italia y Francia, pero también Inglaterra, Holanda y España) comenzó a hacerse con una serie de firmas poco comercializadas en nuestro país que gozaban de esa exclusividad buscada.

El salto llegó hace dos años, cuando la también diseñadora creó su propia marca. Diseños actuales, en consonancia con las tendencias del momento, siempre confeccionados con tejidos naturales (principalmente, seda y algodón). En origen, la fabricación de estas prendas se realizó fuera del país, pero las colecciones de este año así como la del próximo otoño-invierno ya han sido fabricadas en España. "El desarrollo y el seguimiento de la confección es fundamental para conseguir un artículo bien acabado... Con este proceso también rompemos con ese consumo en serie o cadena que hace que todos vistamos iguales", reseña la creadora de la marca.

Así, la rotación del producto es otra de las características que distingue al negocio, ya que, prácticamente, cada 15 días entran nuevos artículos en el comercio (tanto de la quincena de firmas externas con las que trabaja como de la marca propia), lo que lleva a que Femme tenga varias colecciones por temporada. Un plus añadido es la posibilidad de personalizar las prendas. De esta forma, en apenas diez días, la clienta puede ver satisfecho su deseo de tener en casa un modelo de pantalón o camisa, por ejemplo, elaborado con un determinado tejido. "Siempre a gusto del consumidor".

El paso de María Jesús por ferias y pasarelas mundiales para captar las tendencias del momento han llenado su showroom con prendas actuales, en el Vincci La Rábida los modelos expuestos estarán más enfocados a las fiestas y eventos típicos de la temporada estival y de la primavera, como la feria, comuniones, bautizos, etc. Entre las propuestas no faltarán prendas con caída, pantalones y blusas de seda o vestidos midi, uno de los largos que más estamos viendo este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios