Actualidad

Cuando Rihanna se puso la minifalda vaquera de top

  • RiRi es una de las creadoras de tendencias más consistentes de esta década, no deja de sorprendernos con sus estilismos y hoy analizamos uno de los últimos con los que ha aparecido

Fuente: Instagram de @rihannadaily Fuente: Instagram de @rihannadaily

Fuente: Instagram de @rihannadaily

Parece ser que si a ella le gusta no duda en ponérselo, sea como sea, y además ironiza con ello a sabiendas que es algo poco común, y es que si algo tiene la de Barbados es humor. Así que compartió su look en Instagram con el siguiente título: "Cuando tu falda es demasiado corta".

when yo skirt too short.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 5 May, 2018 a las 5:12 PDT

La cantante, actriz y empresaria lanza su primera colección de lencería, de donde procede el top blanco que lleva puesto en las fotos (con la minifalda vaquera superpuesta). Savage X Fenty, así se llama la línea de ropa interior, saldrá a la venta el 11 de mayo y ofrecerá tallas plus size.

spot the savage

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 5 May, 2018 a las 2:38 PDT

Acompañó el outfit vaquero con un abrigo rosa de la colección primavera-verano de Marc Jacobs con cuello de flores. Así le aportó el toque de color al que nos tiene acostumbrados, y es que Rihanna es enérgica y original tanto en el escenario como a la hora de vestir. Es el súmmum para sus admiradores, y no queremos que cambie nunca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios