Cine

Spice Girls, superheroínas del cine

  • Cinco personajes reflejarán las identidades de las cantantes de Spice Girls: Victoria Beckham (Adams de soltera), Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Horner (Halliwell antes de casarse)

Las "Spice girls" durante una actuación en 2007 Las "Spice girls" durante una actuación en 2007

Las "Spice girls" durante una actuación en 2007

Las integrantes de Spice Girls, una de las bandas más populares en todo el mundo de los años 90, prestarán sus voces e imagen a una película de animación sobre cinco superheroínas, según ha informado el medio especializado Variety.

La cinta mostrará “el poder de las chicas” a través de cinco personajes que reflejarán las identidades de las cantantes de Spice Girls: Victoria Beckham (Adams de soltera), Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Horner (Halliwell antes de casarse).

Las Spice Girls, de la música al cine de animación

El proyecto, aún sin nombre, se encuentra todavía en busca de socios para que se incorporen como productores.Esta noticia llega en medio de numerosos rumores en los últimos meses acerca de una posible reunión de este grupo británico que conquistó el planeta gracias a canciones como “Wannabe”.

Spice Girls se separaron en 2000 tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

En febrero pasado, las cinco antiguas integrantes del grupo británico Spice Girls se reunían en el Reino Unido y disparaban los rumores sobre una posible vuelta a los escenarios de una de los grupos de pop británico más famosos.

El encuentro tuvo lugar en el domicilio de Geri Horner (Halliwell de soltera) en Hertfordshire, una reunión de la que todas ellas dejaron constancia en sus redes sociales.

La primera en subir una instantánea a “Instagram” fue Victoria Beckham, conocida como la Spice “posh” (pija), a quien hasta ahora se criticaba por supuestamente poner trabas al esperado reencuentro.

“Amo a mis chicas!!! Muchos besos!!!”, escribió la esposa del exfutbolista David Beckham, quien añadió que se sentía “excitada”, en referencia seguramente a la vuelta de la banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios