Arrasa en Barcelona 080

Adriana Lima

Adriana Lima posa en la pasarela 080 Barcelona junto a Desigual. EFE/Albert Olivé Adriana Lima posa en la pasarela 080 Barcelona junto a Desigual.  EFE/Albert Olivé

Adriana Lima posa en la pasarela 080 Barcelona junto a Desigual. EFE/Albert Olivé

Lima ha asegurado, ante unos 200 informadores, que le gusta mucho España y el flamenco y que la música de Estrella Morente es una de sus preferidas. Además ha recordado que vivió ocho meses en Madrid porque su marido, Marko Jaric, jugador de baloncesto, trabajaba aquí, y que le gustaría volver más a menudo.

Desigual eligió a Lima porque cuadra con el espíritu de la marca. "Es muy sexy, muy simpática y muy positiva", ha explicado el director general de la compañía, Manel Jadraque.

La modelo, con un vestido ajustado blanco con estampados circulares en color rojo y verde y unas sandalias muy altas con plataforma, se mostró muy segura de sí misma y lanzó besos a los asistentes.

Con unas tablas más que evidentes, ha demostrado que por algo es la cuarta modelo mejor pagada del mundo, a sus 32 años y con dos hijos, el último nacido hace ocho meses.

Esta ha sido la primera vez que ha desfilado en España. Lima, aseguró está encantada de trabajar para Desigual, una marca que viste en algunas ocasiones y de la que le gusta su filosofía de "La vida es chula".

La "top model", que ha dado las gracias a sus padres por ser tan guapa y a todos los piensan que lo es, está muy contenta de haber llegado tan alto en su profesión, pues le da la oportunidad de viajar y de trabajar con todo el mundo.

Lima fue descubierta cuando tenía 15 años tras ganar el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, en el que participó para acompañar a una amiga que no quería ir sola, y desde entonces su carrera ha sido fulgurante.

Además de ser imagen de grandes marcas de moda, es mundialmente conocida por ser uno de los "ángeles" de una conocida marca de lencería, para la que ha abierto sus desfiles en cinco ocasiones

EFESTILO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios