Ana Boyer se casará vestida de Pronovias

Ana Boyer ya última los detalles de su vestido de novia

Ana Boyer en el estudio de Pronovias en Barcelona. / AGENCIAS Ana Boyer en el estudio de Pronovias en Barcelona. / AGENCIAS

Ana Boyer en el estudio de Pronovias en Barcelona. / AGENCIAS

Ana Boyer lucirá el día de su boda, el próximo mes de diciembre, un vestido de la firma Pronovias. La futura novia ha visitado el taller de Pronovias situado en Barcelona para concretar junto a Hervé Moreau, director creativo de la marca, los últimos detalles del traje que llevará en una jornada tan especial como la de su enlace con el tenistas Fernando Verdasco.

La hija del fallecido Manuel Boyer e Isabel Preysler y Verdasco pondrán el broche de oro a su historia de amor, que ya dura cuatro años, en una isla de Caribe. Como ha explicado la pareja a la revista ¡Hola! en una exclusiva, el puente de diciembre ha sido la fecha elegida para contraer matrimonio. A la ceremonia, de carácter religioso, asistirán medio centenar de invitados, entre familiares y amigos muy allegados. El padrino será su hermano mayor Julio, y Tamara Falcó ejercerá de testigo. Además, cuatro de las mejores amigas de Ana también serán testigos. Por supuesto, su madre y todos sus hermanos estarán presentes en la boda de la pequeña de la familia.

Fátima Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios