Diseños de Ángeles Verano para novias 2016

Ángeles Verano presenta 'Renacimiento' su nueva colección nupcial

Ángeles Verano presenta 'Renacimiento' su nueva colección nupcial Ángeles Verano presenta 'Renacimiento' su nueva colección nupcial

Ángeles Verano presenta 'Renacimiento' su nueva colección nupcial

Ángeles Verano, una de las agujas reina en Sevilla de moda flamenca, no para de reinventarse, de crear diseños inolvidables y se lanza de nuevo al diseño de trajes de novia. A través de un mensaje en la red social Facebook ha dado a conocer su nueva colección nupcial con un carácter muy marcado a la vez que actual.

El título que engloba todo y da nombre a esta nueva colección es 'Renacimiento', lo que parece toda declaración de intenciones a través de estos nuevos diseños. El renacer de la experiencia y la maestría de esta diseñadora también para las mujeres en uno de los días claves.

La diseñadora se ha mostrado muy contenta e ilusionada al mostrar su nueva propuesta y lo ha dejado claro en Facebook, donde ha recibido múltiples muestras de cariño y de buenas críticas hacia el primer modelo presentado. "Estoy muy emocionada al presentaros hoy 'Renacimiento' mi nueva Colección Novias 2016", comienza la diseñadora en su mensaje.

Tal y como ella misma asegura, y podemos ver en el primer traje mostrado de la colección, esta cuenta con piezas de corte romántico, con ciertos aires medievales, pensados para una novia actual y moderna. "Se han empleado tejidos tan sutiles como los encajes suizos, texturas naturales como el algodón, pasando por las sedas y otomanes brocados, cortes favorecedores y envolventes que llenan de feminidad a la novia, en un día tan especial como es el día de su boda", apunta la diseñadora.

Sólo conocemos uno de los vestidos de la nueva propuesta, que lo vemos en la imagen vistiendo a la modelo Alejandra Sánchez, "mi modelo fetiche,mi querida Alejandra Sánchez, a quien le doy las gracias ahora y siempre por hacer que todo sea tan fácil y tan bonito", termina en su mensaje Ángeles. Esta primera pincelada de la colección de novias 2016 de Ángeles Verano nos deja con ganas de ver mucho más y de ir disfrutando pieza a pieza del arte de esta diseñadora, esperamos que haya que esperar poco para ver el resto.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios