La reina de la moda

Anna Wintour

La directora de Vogue US y una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. EFE. La directora de Vogue US y una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. EFE.

La directora de Vogue US y una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. EFE.

"Anna ha sido una de las fuerzas motrices detrás del éxito de Condé Nast, así que es un gran privilegio ampliar su influencia más allá de la marca Vogue y hasta el resto de la organización", anunció el consejero delegado de la empresa, Charles Townsend, en un comunicado.

Wintour mantendrá su cargo de editora jefe de Vogue y directora de Teen Vogue, pero asumirá también las riendas de este nuevo puesto que le permitirá "aconsejar y cultivar la visión creativa de la compañía, trabajando con el extraordinario talento editorial de Condé Nast para moldear su inspiración artística".

La británica, que se ha convertido en un importante nombre en el mundo de la moda tras sus casi 25 años al frente de Vogue en EE.UU., extenderá así su influencia a las otras 17 revistas de Condé Nast, entre las que se encuentran cabeceras tan reconocidas como Architectural Digest, Vanity Fair y The New Yorker.

La propia editora ha declarado en el diario The New York Times que las nuevas responsabilidades que asume con este puesto son algo que ya hace "mucho" tiene al frente de Vogue, que es "dar consejo a todo tipo de gente del mundo de fuera", por lo que ve esta promoción como "una extensión" de su actual trabajo.

Condé Nast anunció precisamente esta semana el lanzamiento de un nuevo canal de televisión digital que incluirá programación original inspirada en sus revistas Glamour y GQ, y que se podrá ver en las páginas web de esas publicaciones y en su canal en el portal de vídeos YouTube.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios