La tienda Julietta organiza el evento Urban Festival en el centro de la capital

Arranca Urban Festival de Julietta en Sevilla

Arranca Urban Festival de Julietta en Sevilla Arranca Urban Festival de Julietta en Sevilla

Arranca Urban Festival de Julietta en Sevilla

El lunes 18 de julio comenzó el Urban Festival en Sevilla. El evento se organiza en la tienda Julietta donde se habilita un espacio para que los 15 firmas de ropa puedan exponer sus productos hasta el próximo día 22 de julio.

Los artículos que se pueden obtener son prendas de baño, decoración de exterior, moda adlib o estilo ibicenco, look cocachella y complementos. Estos espacio no solo se centran en ropa y complementos para la mujer, el hombre también tiene su hueco en este lugar. Un lugar para todo aquel que le guste la moda.

En el local se unen moda, música, talleres, desfiles, pintores, encuentros con bloggers, artistas y diversión durante una semana. Cada taller dura una hora aproximadamente y son totalmente gratuitos.

El Urban Festival buscaba diferentes marcas de toda España con una temática en común: el verano. La segunda edición tendrá lugar del 22 al 27 de agosto con la liquidación de stock.

Para recibir a los clientes, todas las mañanas se ofrecerá café, frutas y pastas para los visitantes y por las tardes un aperitivo y un rosado de bienvenida mientras se disfruta de la programación de este festival de moda urbano.

El día a día de Urban Festival en Julietta

El lunes por la mañana se presentó el evento, de qué iba a tratar y todo lo que se iba a realizar durante estos días. En la mañana del martes se realiza un desayuno en Julietta y la presentación de todas las firmas participantes, con un descuento en la primera compra. El miércoles se realizará una presentación de los cursos de inglés sobre moda, márketing y redes impartido por English Café Sevilla, que se empezarán a impartir a partir de septiembre. Irán dirigidos a bloggers, periodistas de moda o personas interesadas en este mundo. Una forma muy diferente de aprender inglés. Las clases serán impartidas por profesores nativos y en grupos reducidos. También se realizará un retoque de maquillaje a toda la clientela que lo deseen de la mano de consultoras de belleza. El jueves se impartirá por la Coach Manuela Ortega el taller "Relajación a través del juego" y se llevará a cabo la presentación del programa de entrenamiento "La Risa, tu mejor aliada" que comenzará en octubre en Julietta. Y para finalizar esta primera edición el viernes tendrá lugar un curso de belleza, en el que dichas consultoras realizarán un estudio de la piel y enseñarán a sacar el mayor provecho de cremas con una correcta aplicación de productos.

Una foto publicada por Julietta® (@juliettaconcept) el

Patricia Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios