'Personal shopper'

Asesoría de imagen para todos los bolsillos

El asesoramiento de imagen nace ligado al lujo pero comienza a conquistar todos los bolsillos. EFE. El asesoramiento de imagen nace ligado al lujo pero comienza a conquistar todos los bolsillos. EFE.

El asesoramiento de imagen nace ligado al lujo pero comienza a conquistar todos los bolsillos. EFE.

Noelia Fernández Blanco y Mar Fernández Blanco expertas en asesoramiento de imagen y personal shopper, han creado la web www.caprichodemoda.es, una iniciativa empresarial que ofrece consejos sobre moda y belleza adaptados personalmente a cada cliente y apto para todos los bolsillos, ya que las tarifas van desde 20 euros la hora.

"Capricho de Moda" ofrece asesoramiento personal en función del perfil del cliente, de su presupuesto, de su gusto, y de sus necesidades laborales, sociales y profesionales. Esta iniciativa nace en Málaga, pero tiene proyección en toda Andalucía, y también a nivel nacional.

Según ha explicado Noelia, "el servicio de personal shopper nace en Nueva York en los años 80 dirigido a las personas de un nivel adquisitivo alto que por su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras, pero hoy en día pasar una jornada de compras con una personal shopper está al alcance de todos los bolsillos. La labor del mismo es identificar los deseos y necesidades del cliente para hacerlos realidad optimizando el tiempo y sacándole en máximo partido a la jornada de compras".

En este sentido, Mar ha indicado que "esta empresa nace por nuestra gran inquietud en el mundo de la moda y el asesoramiento de imagen, tenemos mucha experiencia en este ámbito por nuestro trabajo durante muchos años en la firma Tommy Hilfiger en el Corte Inglés".

Asimismo ha indicado que "queremos poner a la disposición de los clientes nuestra experiencia, formación y pasión por el mundo de la moda, por lo que hemos decidido poner en marcha este nuevo servicio con unas tarifas económicas y dirigidas a todas esas personas que quieran estar guapa", al tiempo que ha señalado que el precio va desde 20 euros la hora.

Un equipo de colaboradores

Ambas cuentan en "Capricho de Moda" con un equipo de profesionales, entre ellos: una entrenadora personal, una maquilladora profesional, una estilista y un asesor de imagen especialista en firmas de lujo, y especializado en joyería y bisutería.

Tanto Mar como Noelia han señalado, en este sentido, que "estamos a disposición de cualquier persona que quiera asistir a un evento, y necesite nuestro consejo, tanto en fiestas privadas como en eventos culturales".

Estas emprendedoras consideran que "una imagen vale más que mil palabras" y que "somos vistos antes de ser escuchados". "La primera consulta es totalmente gratuita para conocernos y tener un pequeño estudio de cada persona así podremos encontrar la prenda perfecta para cada cliente", han concluido las asesoras.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios