Actualidad

La Asociación de Creadores de moda busca nuevo director ejecutivo

La Asociación de Creadores de moda busca nuevo director ejecutivo La Asociación de Creadores de moda busca nuevo director ejecutivo

La Asociación de Creadores de moda busca nuevo director ejecutivo

El presidente de ACME, Modesto Lomba, ha señalado que el nombre del nuevo directivo se conocerá en 15 días.

Tras la partida de Lucía Cordeiro, el aspirante a director ejecutivo debe reunir ciertos requisitos para continuar "la fantástica labor" de su predecesora, sobre todo "ilusión, iniciativa y dedicación", ha explicado el presidente de ACME, quien confiesa que le gusta "trabajar con mujeres".

Las causas del cese de Cordeiro aún no se han hecho públicas, si bien Modesto Lomba ha señalado que ha sido ella la que ha decidido irse. "Le deseo lo mejor a Lucía en su nueva etapa profesional", ha dicho el diseñador de Devota & Lomba.

Lomba y Cordeiro han mantenido durante estos años al frente de ACME una "buena relación", que se mantendrá pese a la marcha de la licenciada en Derecho, cuya llegada a la asociación supuso para Lomba una oportunidad "magnífica" de recabar nuevas ideas.

Un nuevo horizonte se abre también en la asociación, aunque los proyectos previstos a corto y largo plazo "son inamovibles", ha declarado el máximo responsable de la entidad. Lomba se refiere a exposiciones como Creating Fashion for the World, que se presentará en la embajada de España en Londres el 20 de septiembre.

Asimismo, se mantendrá la cita anual con la moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde los diseñadores de ACME presentarán las colecciones primavera/verano para el próximo año.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios