Tendencias de primavera

¡Átate el pañuelo!

Una modelo luciendo un pañuelo en la cabeza en la Semana de la Moda de Sao Paulo. EFE/Sebastiao Moreira

Una modelo luciendo un pañuelo en la cabeza en la Semana de la Moda de Sao Paulo. EFE/Sebastiao Moreira

Esta primavera-verano, las tendencias nos lo ponen muy fácil a la hora de arreglarnos el cabello, apunta, sólo te harán falta unos pañuelos de colores. Combinados generalmente con recogidos desenfadados, las cintas y diademas para el pelo aportan un aire juvenil y son capaces de completar el look más sencillo.

¿Cómo lo hago? Los diseñadores te presentan infinidad de posibilidades desde colocarte un simple cinta de colores a ras de la frente después realizar un moño desenfadado hasta decantarse por el "modo turbante". Con recogidos, el pelo suelto o coleta, esta nueva tendencia no entiende de reglas.

Inspírate en las divas de los años 60 y no tengas miedo de atarte el pañuelo a la cabeza este verano para que estés perfecta con muy poco. No olvides su mejor aliado, unas grandes gafas de sol.

Explosión de color en Dolce&Gabbana

Los modistos italianos han sabido recoger la tendencia a la perfección: bandas de raso, con colores vivos y combinadas con moños altos y pulidos. Sigue los pasos del desfile de la firma italiana y combina tu pañuelo con "maxipendientes" de colores para conseguir un resultado de lo más sixties.

Vuelven los 60 con Forum Brasil

No sólo de recogidos entiende esta nueva tendencia veraniega, los pañuelos adquieren un aire más sesentero colocándolos a modo de diadema con el pelo resuelto. Puedes conseguir un resultado más retro si das volumen al pelo con pequeñas ondas. Practica tu destreza y luce los nudos más originales.

Los turbantes de Marc Jacobs

La firma que lleva el nombre propio del director creativo de Louis Vuitton presentó una colección urbana y colorista donde los turbantes eran el denominador común. La mejor solución si tienes un pelo rebelde y optas por la comodidad.

Bandas XL en Rochas

Una "maxibanda" adornaba la cabeza de las modelos en el desfile de la casa francesa, que optaba por colores neutros como el blanco o el gris, despuntando los modelos en rojo y combinados con labios jugosos del mismo color. Pelo suelto y gafas de sol redondas para recrear la tendencia al más puro estilo parisino.

Alistadas con Max Mara

La firma italiana se decanta por un marcado estilo militar con cintas de algodón atacadas a la frente. El pelo se recoge con una coleta alta y se deja pasar el pañuelo alrededor de la frente para conseguir un resultado más agresivo y de influencia masculina.

Marina Rubalcababr/>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios