IV Encuentro Internacional de Belleza 2.0

Beauty Fever

Cartel de la cuarta edición de Beauty Fever

Cartel de la cuarta edición de Beauty Fever

Más de 3.000 personas disfrutaron de las tres ediciones anterior del mayor encuentro internacional de belleza 2.0 que este año vuelve por primavera. BeautyFever es un evento de belleza que está destinado a bloggers, youtubers, twitter@s y cualquier apasionado de la belleza y las redes sociales, que quieran conocer las novedades de las marcas más relevantes del sector. Este encuentro, organizado por Irene Romero; Experta en Cosmética Dermofarmacéutica, Directora de ALOVE Cosmetics y autora del blog “Mi Universo de Belleza”, se celebrará el próximo 22 de marzo, esta vez en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla.

En esta nueva edición, BeautyFever contará con la participación de firmas como Alove Cosmetics, Ferrer y Prisma Natural donde sus responsables informarán a los asistentes, de cuál es el proceso de desarrollo de sus productos y novedades.

En el ciclo de ponencias, la periodista y bloguera Clara Guzmán, hablará de las luces y sombras del universo blogger, y la reconocida escritora sevillana María Graciani, ofrecerá una ponencia sobre el liderazgo. Por su parte, la Universidad Loyola (Leadership School), dará ponencia sobre redes sociales.

Durante toda la jornada del domingo, los asistentes podrán participar en talleres, juegos, concursos, demostraciones y descuentos, además de obtener de regalo con su entrada, la Beauty Bag con productos de las empresas colaboradoras. También tendrán la posibilidad de ganar cajitas de belleza Guapabox, la nueva tendencia cosmética para descubrir las marcas más prestigiosas de belleza, así como probar los espectaculares zumos naturales de la mano de Drink6.

De la mano de la Escuela de perfumería Sandir, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de los perfumes y aprender más sobre ellos.

Como cada año, se entregará entre los asistentes a esta jornada de belleza, los premios al mejor outfit y al mejor maquillaje y nailart, que serán elegidos por los miembros de un jurado profesional.

Durante toda la mañana se ofrecerán además talleres formativos para aprender cómo mejorar un blog, cómo cuidar la piel sensible y muchos más consejos sobre cosmética y belleza.

Más información en su web oficial http://www.beautyfever.es/

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios