Desfile

Bela presenta 'The Garden', su nueva colección

Diseño de la nueva colección de Bela. Diseño de la nueva colección de Bela.

Diseño de la nueva colección de Bela.

Bela se presenta ante la escena de la moda sevillana con The Garden, una colección con diseños impregnados de estampados inspirados en el sur, en la luz, en los arriates del patio de su abuela, en las macetas de flores de su madre y en el campo silvestre del aljarafe.

Sus patrones básicos, sus tejidos de alta calidad como satenes, gasas, batistas, piel y sus detalles únicos, dan lugar a prendas exclusivas donde la innovación y la creatividad van unidas.

Con un diseño renovador y sofisticado, fusiona en cada prenda tejidos, detalles y adornos que hacen de Bela una firma única, donde la máxima es la calidad de lo hecho a mano en Sevilla y la exclusividad de cada uno de sus diseños puesto que ninguna prenda es igual a otra. The Garden, incluye además una edición limitada de sandalias de tacón cuya creación se ha llevado a cabo con la ayuda del diseñador y artesano del zapato a medida Carlos Cuenco en su taller sevillano La Curtiduría.

En ellas se han unido la calidad de las pieles curtidas en materiales como ante, vacuno, cabra y napa con la comodidad de una suela de poliuretano tratado en madera cuyo peso apenas se aprecia, y reforzados con una almohadilla adaptable a la planta del pie para aligerar el peso. El toque final lo da la diversidad de lazos a modo de cierre amarrado al tobillo confeccionados con los tejidos de la colección.

Bela es el resultado de la pasión, talento y la determinación de su creadora Bela López, sevillana, licenciada en Publicidad y RRPP que tras cinco años en Madrid y Barcelona dedicándose a la producción audiovisual, no duda en volver a su ciudad con el fin de buscar la forma de expresar su creatividad, y para ello decide introducirse en el mundo de la moda.

Así nace Planeta Divinorum by Bela López, nombre con el que lanza su primera colección en 2013, confeccionada enteramente por ella en la que ninguna prenda es igual a otra implantando así el espíritu de la marca: colecciones con prendas únicas, hechas a mano con tejidos exclusivos.

Un año después la marca crece y evoluciona a Bela: El mismo espíritu, la misma filosofía pero aplicando nuevos conocimientos y experiencia que derivan en diseños mejorados, confecciones más complejas y sofisticadas dirigidas a una mujer desenfadada y femenina.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios