Belle de Jour ofrece variedad de marcas y asesoramiento personalizado

Belle de Jour, un oasis para enamorados de la moda

La propietaria de Belle de Jour, Josefina Ordóñez (centro), junto a Aína González (izda) y María Parra (dcha).

La propietaria de Belle de Jour, Josefina Ordóñez (centro), junto a Aína González (izda) y María Parra (dcha).

Los mejores platos siempre se cocinan a fuego lento. Como la mayoría de las cosas en la vida. Acostumbrados a ir corriendo y a no disponer del tiempo necesario para hacer según qué cosas, muchas veces el adquirir prendas de vestir pasa a un segundo plano y se recurre a las compras rápidas, prácticas y para salir del paso. Con lo que eso conlleva. No dar con el estilismo que vaya con la personalidad de cada uno, no reparar en la calidad de los tejidos y dejarse encandilar por lo económico antes que por lo llamativo visualmente. Como una oasis en el desierto, en el que el tiempo se detiene y no hay lugar para la prisa, se presenta Belle de Jour. Ubicado en la calle Asunción, 4, este espacio se plantea como un lugar en el que comprar se convierte en toda una experiencia.

La principal premisa de la que parte su propietaria, Josefina Ordóñez, es la de ofrecer ayuda a las clientas. "Cuando iba a una tienda muchas veces me perdía en la inmensidad del establecimiento y echaba en falta que alguien me asesorase y me ayudase a encontrar lo que buscaba", comenta la joven. Eso fue lo que la hizo plantearse el concepto sobre el que quería trabajar en Belle de Jour. Así, su tienda se establece como un espacio coqueto en el que conviven multitud de marcas, ropa y complementos y donde la clienta cuenta con un asesoramiento personalizado desde que entran por la puerta. "Mis compañeras, María Parra y Aína González de la Peña, y yo buscamos que la clienta se sienta a gusto desde que llega y le planteamos diversos estilismos en base a su personalidad. Para ello conversamos con cada una, nos preocupamos por sus aficiones y hasta por la profesión que desempeñan. La idea es que las prendas que lleven en sus bolsas se adapten completamente a su personalidad y forma de ser", señala Josefina Ordóñez.

El servicio personalizado es clave en Belle de Jour, pero también la apuesta por la calidad de los materiales y la exclusividad de las prendas. "Actualmente nos preocupamos por la procedencia de los alimentos que comemos y no solemos reparar en los tejidos y también debería ser importante. Si te cuidas por dentro, ¿por qué no lo vas a hacer por fuera", reflexiona Ordóñez. Por eso, los tejidos en Belle de Jour son naturales y de calidad, buscando, además, que puedan perdurar en el tiempo. Con diferentes precios y diseños, en este espacio cuentan con ropa deportiva, prendas para todo tipo de eventos -formales e informales- y para el día a día, calzado, gafas de sol, relojes y carteras, entre otros. De entre sus marcas -seleccionadas meticulosamente por la propia Josefina Ordóñez- hay que destacar Forte Forte, Roseanna, Pomandere, Raiinie o Rabens Saloner, entre otras.

Pensando en ofrecer productos exclusivos, Josefina Ordóñez estudia cada colección que presenta en su tienda y la presenta de forma original. Como ocurre con la colección para este otoño-invierno, que se presenta hoy a las 20:00 con un cóctel en la propia tienda. Durante la presentación, con la que la joven quiere que las clientas disfruten y se sientan a gusto, hay preparada una sesión musical con Xite & Clara Dj's, una degustación de vino Olivia y quesos elaborados de forma completamente artesanal en Castilblanco de los Arroyos. Como anticipo, Josefina Ordóñez da las claves sobre lo que será tendencia esta temporada. El terciopelo, el brillo, la pana, los estampados florales y la moda ochentera serán los protagonistas en las estanterías de Belle de Jour.

Más C/ Asunción, 4. 'bdjshop.com'. Facebook: 'Bdj Shop'. Instagram:'@bdjshop'.

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios