Nuevo concepto de tienda

Benetton

Nueva imagen de la tienda de Sevilla en la calle Tetuán. Nueva imagen de la tienda de Sevilla en la calle Tetuán.

Nueva imagen de la tienda de Sevilla en la calle Tetuán.

El nuevo concepto de punto de venta de Benetton conquista España. Seis tiendas situadas en las grandes ciudades españolas, serán las primeras en implementar el nuevo diseño de firma internacional, On Canvas, que refleja la evolución de la identidad y del carácter de United Colors of Benetton.

Un proyecto que, después de su éxito en su debut en Milán, abre a los clientes españoles su estructura innovadora, pensada para ser acogedora, funcional y dinámica. Es una evolución de la tienda Benetton, pensada como punto de encuentro entre su historia y lo contemporáneo entre su calidad y la atención al cliente.

El nuevo concepto On Canvas es un homenaje a las prendas de punto United Colors of Benetton. En el toma vida el elemento central de la tienda: el marco, alrededor del que se construyen temporadas, colecciones, colores y materiales, se convierte en una estructura ligera, sencilla pero sólida y casi invisible.

Este concepto On Canvas se propone en los seis puntos de venta que han abierto y que se van a abrir antes de finales del año 2014. En en la Gran Vía de Bilbao, en el centro comercial Tres Aguas de Madrid, en Sevilla en la calle Tetuán, en Málaga en la Plaza de la Constitución, en Valencia y en Barcelona.

En todas las tiendas los clientes seguirán encontrando los valores de la marca: calidad de los materiales, confección de las prendas, atención al detalle y al diseño.

Y las nuevas tiendas españolas contienen otra novedad: la tienda online, una “estantería infinita” en la que a través de una tableta se puede hacer e-commerce directamente en la tienda.

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