Coleccion Trucco y Vaudelet

Besos franceses con sabor a Andalucía

Las creaciones ‘Kiss kiss’ puedes obtenerlas tanto en tienda como en la página web oficial de Trucco. Las creaciones ‘Kiss kiss’ puedes obtenerlas tanto en tienda como en la página web oficial de Trucco.

Las creaciones ‘Kiss kiss’ puedes obtenerlas tanto en tienda como en la página web oficial de Trucco.

Sabemos de sobra que Andalucía marca, engancha y enamora, y eso exactamente es lo que le ha pasado al diseñador Nicolas Vaudelet.

Tras pasar por Givenchy, Gaultier, Lacroix y Dior, se trasladó a Andalucía para ser creativo en El Caballo y ahora ha diseñado una fantástica colección cápsula para celebrar los 30 años de la marca Trucco. Cuatro prendas de edición limitada con mucha pasión.

La marca madrileña @TRUCCO_SPAIN cumple tres décadas y lo hace, entre otras prendas, con un vestido que seguro que se ha quedado grabado en tus retinas al pasar por el escaparate. Largo hasta el suelo, de tirantas, con escote en forma de V, cinturón del mismo tejido, abertura en el delantero de la falda, y lo más significativo, su estampado: negro con besos en color carmín.

Kiss Kiss es el nombre de esta colección a cuyo estampado hace honor. Además del vestido está compuesta por un top blanco con vivos del mismo tejido, escote en forma de V, manga al codo y de regalo un broche en forma de boca.

Otra de las piezas es una blusa blanca con el mismo con el print Kiss kiss, escote en espalda, cuello alto con lazo para anudar, aberturas en parte de abajo y manga larga. Por último, una falda evasé en tonos grises.

Con estas cuatro piezas el francés rememora su paso por el sur de España, en el que incluso aprendió a bailar flamenco. El recorrido de este diseñador por el mundo de la moda no tiene desperdicio, desde las marcas más lujosas de Francia hasta Andalucía, camino que se ve reflejado en sus creaciones. Confiesa que siempre le ha gustado jugar con la simbología de nuestra tierra y los valores que transmitimos. “Andalucía es muy especial para mí”, asegura.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios